Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El apoyo a policías rebeldes en Twitter lo mueven grupos afines a FCH, y cuentas con cara de bot

Unidad de Datos

#MetaDatos | Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que las protestas de policías han sido aprovechadas por críticos del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador e insinuó que Felipe Calderón podría estar implicado, afirmación que fue desmentida por el ex Presidente de México a través de un video. Sin embargo, la red que crece en torno a la imagen del ex panista se vincula en Twitter con el bloque más activo que apoya las protestas de los federales.

Big/MetaData | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Todo mundo sabe que el enano fecal es muy rencoroso y tiene la mecha corta, pero ya esta totalmente tatemado (mas), ni los de su ex partido lo quieren.

  • SE QUEDAN SIN HUESO, SIN ESTAN TAN LIMPIOS Y CASTOS, PORQUE NO QUIEREN EXAMENES MEDICOS, PORQUE NO QUIEREN QUE INVESTIGUEN SU HISTORIAL Y ADEMAS PEDIRA CALDERON QUE LOS REPRESENTE???? NO MAMEN QUE PENDEJOS¡¡¡¡¡¡ CON ESO MATAN SU CULERO MOVIMIENTO, QUE PENDEJOS DE VERDAD???? ADEMAS SE HAN AUMENTADO LOS ASALTOS Y EXTORSIONES EN CARRETERAS PORQUE NO ESTAN ESTOS TARADOS TRABAJANDO?????? CLARO QUE NO, ES MAS HAN DISMINUIDO YA QUE ELLOS SON LOS DELINCUENTES.

  • Solo para aclarar un punto, ni AMLO ni Morena y la verdad, nadie que este a favor del nuevo gobierno, quiere a los elementos corruptos de la pf, solo a los buenos, que creo, firmemente, deben ser la mayoria. Los demas, no seran aceptados por su historial criminal o corrupcion demostrada, que, creanme, no debe de ser dificil.
    La gran mayoria de los ciudadanos que queremos un Mexico nuevo y justo, preferimos a la GN por sobre los demas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión