Protección Civil de la CdMx activa Alerta Amarilla para 14 alcaldías por fuertes lluvias

04/07/2019 - 8:42 pm

Además, debido a las condiciones del clima, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que el avance de los trenes será lento en las líneas 2, 3, 4, 8, 9 y B.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dijo que se detectaron zonas de lluvia con intervalos de chubascos y granizo en el norte, centro, occidente y oriente de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que en 14 alcaldías se registró lluvia de moderada a ligera, por lo que activó la Alerta Amarilla.

A través de Twitter, la dependencia puntualizó que la lluvia moderada ocurre en Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Milpa Alta y Xochimilco.

Para el caso de lluvia ligera, las demarcaciones afectadas son: Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez, Tlalpan, Coyoacán, Cuajimalpa y Tláhuac.

Debido a las condiciones del clima, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que el avance de los trenes será lento en las líneas 2, 3, 4, 8, 9 y B.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que de acuerdo con la imagen de radar, se detectan zonas de lluvia con intervalos de chubascos y granizo en el norte, centro, occidente y oriente de la Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video