La Legisladora expuso que las y los diputados de Morena ya se preparan para refrendar el triunfo en la Cámara para el próximo 2021.

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- Dolores Padierna, Diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que su bancada y el Partido del Trabajo (PT) ya pueden preparase para “refrendar el triunfo” en las elecciones de 2021.

“A dos años del triunfo de la Presidencia de López Obrador, es la primera vez que tenemos un Gobierno del pueblo. Tenemos líder, programas y propuesta. Preparémonos para refrendar el triunfo en la Cámara de Diputados en el 2021 y ganar el mayor número de gubernaturas”, expuso la legisladora  en redes.

Durante la reunión virtual con los diputados del PT expresó que es necesaria la coalición que mantienen para los próximos comicios.

EL INE Y LAS ELECCIONES

Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), celebró hace dos días el pronunciamiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en cual refirió que se respetarán las decisiones de las instituciones electorales autónomas como el Instituto y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Celebro el pronunciamiento hecho ayer por el Presidente @lopezobrador_ en su mensaje por el #1DeJulio , en el que manifestó su intención de respetar las decisiones de las instituciones electorales autónomas @INEMexico y @TEPJF_informa. Este mensaje fortalece nuestra democracia”, compartió en redes.

Además, reconoció la disposición del Mandatario para vigilar que los funcionarios de su Gobierno actúen con legalidad y su intención de denunciar cualquier intento de fraude.