Sebastián Athié, actor de Disney y de La Rosa de Guadalupe, fallece a los 24 años de edad

04/07/2020 - 11:32 pm

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).– El actor de Disney Sebastián Athié falleció este sábado a los 24 años de edad, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié (…) A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, confirmó ANDI en sus redes sociales.

El actor interpretó a Lorenzo Guevara en la serie O11CE de Disney, también participó en producciones como La Rosa de Guadalupe en Televisa y otros programas de TV Azteca.

Disney Latinoamérica también lamentó la muerte del joven y envió su pésame a través de las redes sociales. “Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida. Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre”, se lee en la cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas