Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

CJNG desafía al Estado, se come el país a sangre y fuego: analistas

México

Analistas y expertos en seguridad consultados por SinEmbargo coincidieron que el recrudecimiento de la violencia en los estados de Tamaulipas y Zacatecas apunta a que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quiere arrebatar el control territorial a cárteles locales.

GRANDES TEMAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La basura tabasqueña recibe un país con violencia, corrupción y mas en ruinas. Pero si su ineficiencia, corruptes, idiotes, y colusion estamos cono estamos. Gracias degradación de 4a. Por tener mas muertos que calderon asesino y mas corrupción que peña conse. Este cacato sale caro y muy narco. Ejemplo defiende a caro quintero, es víctima de lis jueces.

  • Creo que deberíamos ser más claros en nuestros encabezados de la noticias: DOS (dos) analistas (solo dos entrevistaste). El problema (creo y mucha gente piensa lo mismo, al igual que muchos analistas) son las autoridades estatales, municipales, las policías estatales, etc. Junto a ellos el Poder Judicial corrupto.

  • Mmmm… El “poderío” que ellos representan está respaldado por la CIA y DEA (gringos, sin pena debería mencionar) y aquí, de México es por la SCJN y CNDH, véase al espurio borolas-margarinflas zavala, alito-moreno, riki-rikin-kanallin, mari-kiko kortes, cabeza de vaca, alfaro-tio lucas, javidu, lord montajes, payasito misógino, narco jr samy, lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE y demás etcéteras. Mientras no se limpié el sistema jurídico continuará sangrando nuestra Nación.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video