AS MÉXICO

Maite Perroni y Mauricio Ochmann rodarán en Madrid Sin ti no puedo

04/07/2021 - 4:00 pm

Los actores mexicanos se encuentran listos para iniciar las grabaciones del largometraje Sin ti no puedo, de Frank Ariza.

Por Griselda Hernández

Ciudad de México, 4 de julio (ASMéxico).- Maite Perroni y Mauricio Ochmann formarán parte del elenco de la película Sin ti no puedo, de Frank Ariza bajo la dirección de la cineasta Chus Gutiérrez, la cual tendrá locaciones en Madrid, España.

“Mi nueva casa por los próximos meses”, escribió la actriz, junto a una fotografía en sus redes sociales.

Perroni concluyó en días pasados las grabaciones de la segunda temporada de la serie Oscuro Deseo, que se transmite por Netflix. La historia es protagonizada por Maite Perroni, Erik Hayser y Alejandro Speitzer; así que ahora la actriz se encuentra dedicada al filme.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

El que la actriz se encuentre en España para su nuevo proyecto no significa que detendrá el pleito legal contra Claudia Martín, después de que la también actriz la difamará al culparla por su divorcio del productor de “Sale el Sol”, Andrés Tovar.

Hace algunas semanas se dieron a conocer unos audios donde Claudia dijo, entre otras cosas, que Maite no tuvo que ver en su separación , por eso la exRBD decidió tomar medidas legales.

“Se percibe claramente en dicha conversación que lo publicado es contundentemente falso, ya que no existieron ninguna clase de mensajes de texto enviados por Maite Perroni, que la supuesta infidelidad es inexistente y por lo tanto jamás ha existido una ‘tercera en discordia’ como denostadamente quisieron hacer pensar”, dice el comunicado de la agencia de relaciones públicas de la cantante.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas