AS MÉXICO

Christian Nodal se tomará vacaciones tras gira de conciertos y envuelto en polémicas

04/07/2022 - 5:55 pm

Después de su gira por Latinoamérica y las polémicas en las que se ha visto envuelto, Christian Nodal anunció que se tomará unas vacaciones por lo que estará fuera de la música por un tiempo.

Por Adriana Pacheco

Ciudad de México, 4 de julio (ASMéxico).- El cantante Christian Nodal se tomará unas pequeñas vacaciones, después de sus conciertos en países latinoamericanos y de varias polémicas que ha tenido respecto a su vida amorosa, su trabajo como cantante, pleitos con otros artistas y su aspecto físico, ya que en poco rato ha demostrado varios estilos en su cabello.

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal. Foto: Christian Nodal, Facebook,.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Botella tras botella”, anunció que se tomará dos meses de vacaciones, ahora que terminó la temporada de los shows. Julio y agosto serán los meses que se tomará como descanso, pero no se quería irse sin antes despedirse de todos sus fans, quienes en todo momento lo han apoyado.

CHRISTIAN NODAL: PAÍSES A DONDE FUE DE GIRA

“Gracias por entregarse con toda el alma, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México y Colombia. Gracias, me los llevo en el corazón. También voy a estar trabajando en el disco de “Forajidos” para que esperen mucha música, muchas cosas bonitas. Gracias por acompañarme”, dijo Christian Nodal, a través de sus historias.

El joven exnovio de la cantante de pop Belinda aseguró que a lo largo de estas vacaciones estará subiendo videos de las giras, los cuales no ha tenido tiempo de publicar, debido a su intenso trabajo, sin embargo, muy pronto podrán verse en sus redes sociales. En forma de despedida, el artista mandó un fuerte beso.

CHRISTIAN NODAL: MESES COMPLICADOS POR POLÉMICAS

Recientemente, el cantante de “De los besos que te di”, se ha visto en el ojo del huracán. Y es que ya se ha sincerado y dicho que a veces siente miedo de salir a los eventos por cómo reaccionará la gente. Esto debido a que en muchas ocasiones la prensa lo plasma como alguien que no es y dicen cosas que no son ciertas, lo cual causa molestia entre las personas.

El cantante Christian Nodal. Foto: Christian Nodal, Facebook.

Su carrera como artista también se ha visto opacada después de su ruptura con Belinda y el pleito con el rapero y reguetonero J Balvin, por el parecido en el cabello. Sin embargo, poco a poco estos dilemas van quedando en el pasado, pues el artista ha logrado levantarse tras cada caída y noticias falsas sobre su vida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas