Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Reflexiones desde Berlín

En México tenemos que aprender a hacer ciudades para la gente si queremos construirnos un futuro mejor. Las tendencias mundiales de urbanización no mienten y nuestros gobernantes parecen no entenderlo.

COLUMNAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Una hoja más para CV que aunque no
    detalle trae con ella un mundo nuevo
    de experiencias y citas “” muy buenas para
    las futuras charlas… Ojala no seas el mismo
    pero por muy poco y sólo para lo bueno;
    el que conocemos ya nos agrada bastante.
    Muchas felicidades por
    tu nuevo logro!

  • Definitivamente , la relación con personas de distintas nacionalidades, estratos sociales, campos de trabajo, etc ya permite un crecimiento natural, sobre todo si se sabe aquilatar la cultura como tu lo haces. Si lo aderezamos con el excelente programa en sus módulos de aprendizaje, sobre todo en el des_aprender diario para aprender de nuevo, de seguro es un paso firme al frente. También es importante destacar la nueva visión de liderazgo y las distintas estrategias para asumirlo.
    Se qye en tu familia y para todos nosotros eres un icono a seguir pirvtus logros. Falta que nos enseñes tu rol de Padre,que ya viene. Felicidades y me gusta tu espíritu de aprendizaje, espero no se muera, ni se estanque. ADELANTE, aun hay VIDA!!!!

  • Muchísimas felicidades por tu maestría, me da mucho gusto que te sigas superando en tus estudios y conocimientos en especial como persona, eres totalmente un ejemplo a seguir. Espero que tus conocimientos los puedas poner en practica y al servicio de la gente que te rodea en tu trabajo.
    Muchos de nosotros no tenemos la oportunidad de realizar estos estudios pero se te agradece muchísimo tus publicaciones porque nos enseñas y nos haces sentir parte de tus conocimientos.
    Felicidades, que sigas dando mas pasos y abriendo caminos que hay muchas personas que te siguen tu ejemplo. Saludos !!

  • Felicidades, y ahora viene el verdadero reto: hacer funcionar todo eso en Mexico, nadar con todo en contra. Gobierno principalmente. La gente joven ya se esta abriendo a todo esto. Enfoquese a ellos.

  • Lo felicito por sus estudios, solo espero que no repita lo que hacen los que vienen de Harvard, como se creen superiores, cuando llegan al poder llegan a servirse, con la cuchara grande y no a aplicar sus conocimientos al servicio de la poblacion vulnerable o no.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video