Ante el anuncio de que no proyectará en ninguna de sus salas Escuadrón Suicida, Cinemex se hizo trending topic en Twitter, donde los usuarios emitieron tanto quejas como burlas hacia la cadena de cines.

Foto: Especial

Escuadrón Suicida, dirigida por David Aye, aborda la historia de un equipo integrado por los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo. Foto: Especial

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– Cinemex no proyectará en sus salas del país la película Escuadrón Suicida porque Universal Pictures México, la distribuidora, cambió “de último momento” las condiciones negociadas, lo cual deja a la cadena en desventaja frente a la competencia.

Universal no se ha pronunciado hasta el momento.

Quienes adquirieron boletos en la preventa o en otras promociones se les invitó a acercarse al complejo del Cinemex más cercano.

Cinemex “lamenta mucho verse imposibilitado para proyectar esta cinta a sus invitados”, dijo en un comunicado.

Ante el anuncio, Cinemex se hizo trending topic en Twitter, donde los usuarios emitieron tanto quejas como burlas hacia la cadena de cines.

“Les he soportado tantas faltas al respeto, pero ya es el colmo. Por algo la competencia lo está sacando de la jugada”, contestó un tuitero.

Otro usuario escribió: “Que bueno que los compré en Cinépolis, ya decía yo que era mejor idea”.

“El único escuadrón suicida que verán en @Cinemex será el de los empleados al tratar de calmar a la multitud enfurecida”, bromeó alguien más.

“Pero sí van a proyectar la de ¿Cómo destruir una empresa en menos de 24hr? ups, ya la estoy viendo…” (sic), preguntó una usuaria.

Escuadrón Suicida, dirigida por David Aye, aborda la historia de un equipo integrado por los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo que son armados con el arsenal más poderoso del gobierno para vencer a una entidad insuperable y enigmática.

La cinta estadounidense es protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis.

Cinemex publicó el comunicado en Twitter, lo que generó críticas y burlas. Foto: Cinemex.

Cinemex publicó el comunicado en Twitter, lo que generó críticas y burlas. Foto: Cinemex.