RT

Un fugitivo en Gales pide quitar su foto poco “halagadora” del Facebook de la policía

04/08/2017 - 9:13 am

Las autoridades sostuvieron que la imagen del sospechoso de 35 años seguirá en su página de Facebook hasta que el sospechoso se entregue.

Foto de Wayne Esmonde publicada en por la Policía de Gales del Sur. Foto: Facebook South Wales Police Swansea and Neath Port Talbot

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo/RT).- Un fugitivo relacionado con un asalto en Gales (Reino Unido) solicitó a la Policía local que quite una foto suya de Facebook, publicada en la cuenta de las fuerzas de seguridad, porque “no es una imagen muy halagadora”, informa The Telegraph.

El protagonista de esta insólita situación es Wayne Esmonde, de 35 años, quien es buscado por las autoridades debido a un asalto cometido en Swansea el 18 de julio. Este miércoles fue publicada una imagen del supuesto delincuente en la página de Facebook de la Policía de Gales del Sur, situación que indignó al sospechoso.

Mientras Esmonde se esconde de los efectivos, encontró tiempo para pedirles que quiten la foto de la red social: “Soy yo. No es una imagen muy halagadora”, comentó en el sitio. Además, aclaró que es “inocente hasta que se demuestre lo contrario”, y escribió: “He hablado con mi abogado y me aconsejará qué hacer después. Gracias”.

Las autoridades a cargo no comunicaron si esta acción les facilitará la tarea de encontrarlo, y para aumentar lo desconcertante de estas publicaciones, sostuvieron que la imagen seguirá en la Red hasta que el sospechoso se entregue.

BLANCO DE BROMAS

Por otro lado, otros usuarios se burlaron de la escena virtual y también dejaron comentarios a Esmonde: “¿Qué estuviste haciendo ahora?”, consultó uno de ellos, mientras que otro se rió del tamaño de sus ojos.

Además, varios coincidieron en preguntar si el fugitivo estuvo consumiendo drogas, por el tamaño de sus pupilas, mientras que otro remató con una broma: “No debería ser tan difícil de encontrar, esos ojos con tanto blanco iluminarían la mitad de Gales del Sur”. Por lo pronto, se desconoce su paradero y los detalles del delito.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video