México

Gabriela, de 25 años, es torturada, asesinada y abandonada en calles de la delegación Álvaro Obregón, en CdMx

04/08/2018 - 3:36 pm

Gabriela Ramírez, de 25 años de edad, salió a pasear a su mascota la noche del 29 de julio y desapareció. Hoy, después de días de búsqueda, el cuerpo de la joven fue hallado en calles de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).- Gabriela Ramírez, de 25 años de edad, fue torturada, asesinada y abandonada en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de medios nacionales, la joven fue reportada como desaparecida el 29 de julio, después de llevar a pasear a su mascota en el Parque Pascual Ortiz Rubio, en la colonia Del Valle, en Benito Juárez.

La joven vestía ropa deportiva, chamarra naranja y leggings negros la noche en que desapareció, según los datos que sus familiares y amigos compartieron en redes sociales. 

“La estamos buscando. Si la han visto o saben algo, favor de contactar a sus cercanos”, se lee en uno de los mensajes que fueron acompañados de la fotografía de Gabriela. 

El cuerpo habría sido localizado entre escombros, pasadas las tres de la mañana de este sábado. Personal de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron a realizar los primeros dictámenes y el levantamiento del cuerpo.

Autoridades capitalinas ya trabajan en el caso. Hasta el cierre de este texto, no hay reportes de personas detenidas por el crimen.

Personal de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron a realizar los primeros dictámenes y el levantamiento del cuerpo.

Gabriela Ramírez vivía en la Ciudad de México; trabajaba en un restaurante y era originaria de Guerrero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas