SinEmbargoMX

AMLO se toma FOTO desde laboratorios de producción de plantas tropicales, en Chiapas

04/08/2018 - 4:21 pm

López Obrador continúa con su gira de trabajo en Chiapas, el próximo Presidente planea sembrar un millón de árboles frutales y maderables en el sureste mexicano. AMLO compartió una imagen de su visita a laboratorios donde se producen plantas tropicales.

AMLO planea sembrar un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales. Foto: @lopezobrador_, Twitter

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador continúa con el trabajo de campo en Chiapas. Hoy visitó unos laboratorios donde se producen plantas tropicales, en Tapachula, y compartió una foto en su cuenta de Twitter.

El próximo Presidente planea sembrar un millón de arboles frutales y maderables en la zona.

El virtual Presidente llegó esta mañana a Chiapas, para discutir propuestas sobre el desarrollo agropecuario en reuniones privadas. El morenista fue recibido por Rutilio Escandón, Gobernador electo de la entidad.

AMLO acompañó la foto su visita al laboratorio con el siguiente mensaje: “Continuamos con el trabajo de campo para iniciar, desde el 1 de diciembre, el programa de siembra de un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales”.

López Obrador informó el viernes pasado que estaría en Chiapas para conversar sobre la reforestación de un millón de hectáreas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas