PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Comerciantes detienen, golpean y desnudan a un presunto asaltante en Puebla

04/08/2019 - 12:10 pm

El sujeto se hizo pasar como pareja de la afectada, pero los vendedores no le creyeron y lo detuvieron para que la mujer narrara lo que había pasado.

Por Jesús Razo

Puebla, 4 de agosto (Central).- Un hombre terminó semidesnudo y golpeado, al ser detenido por comerciantes del Mercado Zaragoza, al acusarlo de intento de asalto en la colonia Tepeyac, de la capital poblana.

Alrededor de las 5:30 de la tarde de este sábado 3 de agosto, una mujer caminaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y a la altura del centro de abasto, un hombre se acercó a ella e intentó arrebatarle su bolsa por lo que la mujer corrió hacia el mercado donde pidió ayuda a los comerciantes.

El sujeto se hizo pasar como pareja de la afectada, pero los vendedores no le creyeron y lo detuvieron para que la mujer narrara lo que había pasado.

Los locatarios empezaron a golpearlo y le quitaron la ropa, además lo llevaron al camellón para exhibirlo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal llegaron al lugar donde encontraron al hombre rodeado por un grupo de personas y tras tener conocimiento de lo que ocurrió lo aseguraron.

Comerciantes de la zona se percataron del hecho y golpearon al supuesto asaltante. Foto: Central.

Ante la llamada que hicieron comerciantes por pedir más vendedores del mercado, los oficiales le entregaron la ropa al sujeto y lo sacaron de la zona para evitar un incidente más grave.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video