Una extraña obsesión llena de inseguridades cambiará la vida de una mujer en Encuentro fatal

04/08/2020 - 12:00 am

El viaje a un pueblo pequeño y el reencuentro con un viejo amigo se convertirán en la peor pesadilla de una mujer que es perseguida por diversos miedos y angustias.

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).- La vida de ensueño de una mujer dará un giro de 180 grados cuando una fugaz pasión se convierta en su peor pesadilla y la obligue a luchar como nunca antes en la película Encuentro fatal.

El thriller le sigue los pasos a Ellie, una esposa perseguida por diversos traumas y problemas que le ha dejado el matrimonio, cuando mira hacia atrás se da cuenta de todo el tiempo que ha desperdiciado, por lo que decide mudarse a un pueblo, en donde se reencuentra con David, un viejo conocido, y comienzan una noche de romance.

Todo se pondrá peor cuando ella se dé cuenta que David no es lo que aparenta y descubra que oculta secretos llenos de violencia y una extraña obsesión que le seguirán provocando diversas preocupaciones, miedos y angustias.

El filme dirigido por Peter Sullivan es protagonizado por Nia Long, Omar Epps y Stephen Bishop. Encuentro fatal está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas