Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Calvillo pide a Gatell cuidarse porque Morena “fue infiltrada” por la industria de la chatarra

Entrevista

En México, según las 35 organizaciones agrupadas en la Alianza por la Salud, la industria de los alimentos y bebidas azucaradas cabildeó por años en dos frentes: desde el Gobierno federal y en Congreso.

A fondo | 21 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El azúcar de la chatarra es veneno y adictivo, esa característica hará muy difícil su combate, los fabricantes son tan malévolos como los que hacen posible que la droga llegue a los consumidores, la batalla será dura, Hugo goza de la confianza del presidente, esperemos que no la pierda.

  • Duele saber que en Morena haya traidores y mercenarios, pero, no nos vamos a quedar cruzados de manos, de antemano pedimos que quienes sean identificados como Javier hidalgo, sean expulsado, a la voz de Ya

  • Y que hace la gente ?? Seguir comiendo basura!!! No entienden!!! Cambiara algo con El nuevo etiquetado??? No lo creo, El nexicano es ignorante, necio, holgazan, no estudia, no lee, le gusta comer basura, una coca con pan es su desayuno con esa chatarra no funciona bien su cerebro. Eduquense, estudien y dejen de comer Comida chatarra ya!

  • MORENA SI YA SABE QUIEN ES ESTE BLOQUEADOR JAVIER MORENO CORRANLO DEL PARTIDO POR TRAIDOR YA SABEMOS QUE EN EL PAN ESTAN LOS ALIADOS DEL MAL DE MEXICO MANDENLO AHI LO RECIBEN COMO PAN CALIENTITO OTRO LILLY TELLEZ DE TRAIDOR

  • Este es el momento de apoyar por quienes ven por nuestros niños que, desde la leche maternizada, hasta todo tipo de productos basura, que causan enfermedades, respeten el valor de la vida y de la salud. Son generaciones completas que medio viven y medio mueren a diario, necesitadas de medicamentos y atenciones especiales, costosas en personal, instalaciones y dinero.

  • Es curioso, Calvillo nos sigue hablando del pasado, de lo que ya es del Dominio Público.
    Pero seguimos esperando que nos ilustre con las ventajas y desventajas de la Política de Salud Pública de la 4t.
    En otros países del mundo, las iniciativas no se limitan al etiquetado, sino van más allá, como la prohibición de publicidad por TV en los horarios destinados a los ninhos, o bien, incrementar el precio de los refrescos y la comida chatarra, en otras palabras que los consumidores paguen un impuesto para desincentivar el consumo y financiar las campanhas.

    • Claro, pero si los Legisladore$$$ del PRIAN reciben su mochada nomás No Pasa Nada, entre otros; Y si no, se inventan espionaje para suspender las Asambleas dónde se votan las iniciativas o reformas; o toman las tribunas.

  • pero a la gente le da flojera hacer aguas frescas con frutas de verdad, es para ellos mas cómodo destapar una botella de veneno…

  • Maldito Javier Hidalgo, debía morir de COVID19 por su perversidad. Todas las muertes de diabéticos por el COVID debería indemnizar a los deudos la Coca Cola, Nestlé, Bimbo, Gamesa, Heineken, Clemente Jacques, Nabisco y otras fabricantes de chatarra

  • Que MORENA esta infiltrada? nah si todo ese partidillo esta formado por pura porquería del los demás partidos, pero bueno ahora peje encontró un nuevo enemigo, la comida chatarra, para tratar de sostener el pésimo manejo de la pandemia, mediocridad y demagogia como siempre en la transformación de cuarta

    • Sin chillar derechango ardido… cuando sera el dia que un pendejete derechango proponga algo sobre cualquier tema que se trate, en lugar de salir a ladrar sandeces, chillar como nenitas de pecho y ofender solo por apoyarse en el anonimato… Pues ahora sobate y sufre derechango chillon mamon…

  • PRIeta fue infiltrada por el fondo del barril del PRI, PAN y PRD desde antes de nacer, nadie en la historia había logrado reunir tanta basura bajo una misma marca.

  • Y la Nestlé? Es también un productor de comida chatarra y promotor de la venta de agua embotellada, pues los envases desechados generan una gran contaminación

  • Así es todo el apoyo al dr gatell cuando un gobierno se había enfrentado a,esa poderosa mafia de la industria,de la chatarra nunca hasta,ellos,decidían sobre lo que comemos nos querían ver enfermos y sin voz ni voto claramente lo dice el sr calvillo el pan nunca hacía nada y ahora,están tratando de frenas el etiquetado no nos dejemos engañar ni un voto al pan y pri que nos tienen sumidos en tantas desgracias todo el apoyo al dr gatel y a mi presidente despierta,México

  • cierto es que el “cabildeo” (léase soborno) que se hizo cuando se trató de sacar de las cooperativas escolares las bebidas embotelladas y la chatarra en forma de papitas y demás frituras, así como los pastelillos hipercalóricos de bimbo, finalmente se paro esta iniciativa y según declaraciones se iban a disminuir las porciones de estos “alimentos”. la lucha sigue, apoyemos al gobierno de la 4T.

  • Hasta los gordos estamos de acuerdo, sabemos que la chatarra es lo que nos ha engordado y queremos un cambio en nuestras vidas, en las de nuestros hijos y nuestros seres queridos, queremos un mejor futuro y la alimentación es básica. Yo apoyo al Dr. López-Gatell!!!

    • Los empresarios en lugar de mejorar sus procesos, se van por lo fácil: SOBLRNAR. ¿Es lo que les enseñan en sus maestrías? ¿Es el ejemplo que dan a la juventud? Quieren decir que el que tranza no avanza.
      Por otro lado, se SUPONE que la empresa en para cubrir las necesidades de la población con sus productos, pero aquí se ve que ellos hacen las cosas de dinero por dinero. No tienen ética, moral.
      Si ellos no quieren cambiar para bien, hay que cambiarlos nosotros y buscar nuestro bienestar. De ellos no viene nada bueno, nada.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video