AS MÉXICO

Jaime Ordiales revela que le sigue reportando a “Billy” Álvarez; no ha recibido nuevas indicaciones

04/08/2020 - 9:18 am

Ordiales aseguró que no ha recibido nuevas indicaciones sobre lo ocurrido la semana pasada: “Yo le reporto directamente al licenciado Álvarez, seguiré haciendo mi trabajo y si tengo nuevas indicaciones platicaremos de eso pero de momento lo tengo muy claro”.

Ciudad de México, 4 de agosto (AS México).- Cruz Azul ha tenido días complicados a nivel directivo luego de que el pasado miércoles 29 de junio al presidente del equipo y de la Cooperativa, Guillermo Álvarez, le giraron una orden de aprehensión por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. A días de dicho capítulo el director deportivo del club, Jaime Ordiales, reveló que las cosas no han cambiado y le sigue reportando directamente a “Billy”.

En entrevista para TUDN, Ordiales aseguró que no ha recibido nuevas indicaciones sobre lo ocurrido la semana pasada: “Yo le reporto directamente al licenciado Álvarez, seguiré haciendo mi trabajo y si tengo nuevas indicaciones platicaremos de eso pero de momento lo tengo muy claro. Platicamos de la definición de lo que entendemos que es esto (dirección deportiva) lo tengo muy claro, tengo la responsabilidad de los destinos deportivos y lo que tengo que hacer es continuar con lo que veníamos haciendo, soy responsable y tengo que seguir cumpliendo.” dijo.

Asimismo reveló que “Billy” Álvarez continúa siendo su jefe inmediato; esto luego de que habría presentado su renuncia a la Cooperativa la Cruz Azul mediante una carta. “Mientras dejamos que la gente responsable de la misma empresa le de solución, seguimos teniendo como presidente a ‘Billy’ Álvarez nos llama a dar una respuesta a nuestro jefe inmediato.” comentó.

CIERRAN FILAS EN EL EQUIPO

Sobre si esto le puede afectar al equipo en el plano deportivo, Ordiales mencionó que cierran filas y se enfocan en lo suyo que es el dar resultados en el terreno de juego. “Nosotros tenemos comunicación constantemente con el entrenador, con los jugadores estamos cerrando filas, hemos hecho esto desde enero. Quisiéramos que el licenciado ‘Billy’ pudiera resolver su asunto pero es importante mantenernos en la misma idea.” sentenció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video