Amazon Prime Video sorprende con el nuevo tráiler de The Boys 2; se estrenará en septiembre

04/08/2020 - 12:57 pm

En esta nueva entrega, The Boys están huyendo de la ley, perseguidos por los Supers y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought.

Madrid, 4 agosto (Europa Press).- Amazon Prime Video ha lanzado un nuevo avance de The Boys. A Patriota (Homelander) le ha salido competencia… y una muy dura. Stormfront, la superheroína interpretada por Aya Cash y nuevo miembro de los Supers, ha venido dispuesta a dar caña y luchar contra “los super-terroristas” con su propio ejercito, algo que desbarata los planes del líder de los Siete, al ver que la nueva integrante del grupo tiene ganas de arrebatarle su liderazgo.

La esperada segunda temporada de The Boys se estrenará el viernes 4 de septiembre, con la llegada de los tres primeros episodios a la plataforma de Amazon. Posteriormente, cada nuevo capítulo se lanzará de forma semanal, con un final épico de temporada para el 9 de octubre.

En esta nueva entrega, The Boys están huyendo de la ley, perseguidos por los Supers y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie, Leche Materna, El Francés y la Hembra intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero.

Mientras tanto, Luz Estelar debe encontrar su lugar en los Siete y Patriota se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront, experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo, mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas