AMLO se reúne con el Gobernador de Sinaloa en hotel de Culiacán; es captado usando cubrebocas

04/08/2020 - 9:06 pm

Apenas el 3 de agosto, el mandatario fue captado con el cubrebocas al tomar un vuelo comercia de la Ciudad de México a Guadalajara, Jalisco.

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con el Gobernador de Sinaloa, Quirico Ordaz Coppel.

De acuerdo con la publicación de Ordaz Coppel, el encuentro se dio en un hotel de Culiacán, Sinaloa.

Sin embargo, el hecho que llamó la atención fue ver al mandatario mexicano portar un cubrebocas durante el encuentro.

“Di la bienvenida al Presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, ¡me da mucho gusto recibirlo nuevamente!”, escribió el Gobernador de Sinaloa.

Esta es la primera ocasión que el Presidente es captado mientras usa el cubrebocas fuera de un aeropuerto.

Apenas el 3 de agosto, el mandatario fue captado con el cubrebocas al tomar un vuelo comercia de la Ciudad de México a Guadalajara, Jalisco.

LA POLÉMICA

El pasado 31 de julio, López Obrador señaló que sólo usaría cubrebocas en sus actividades cuando la corrupción, uno de los principales males del país, se termine.

“Me voy a poner un tapabocas saben cuándo, cuando no haya corrupción ya”, dijo en la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Si bien dijo que no sabía si era verdad, el mandatario recuperó una noticia de las últimas horas que indica que el conservador Partido Acción Nacional (PAN) tramitaba un amparo ante el Poder Judicial para obligar a López Obrador a usar cubrebocas.

“Entonces voy a dejar de hablar. Hagamos ese acuerdo, entonces vamos a apurarnos a acabar con la corrupción para que yo ya me ponga mi tapabocas, para que ya no hable”, dijo medio en sorna.

El mandatario habló del uso de “cubrebocas” o “tapabocas” cuestionado sobre la polémica decisión de celebrar el tradicional Grito de la Independencia de México el 15 de septiembre.

-Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas