FOTO de Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero en Thor: Love and Thunder

04/08/2021 - 11:10 am

La película de Marvel Studios, dirigida por Taika Waititi, se basa en parte en el cómic Mighty Thor de Jason Aaron, en el que Jane Foster se convierte en la nueva Thor.

MADRID, 4 de agosto (Europa Press).– Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno de Marvel, se encuentra actualmente en plena filmación de material adicional, lo que popularmente se conoce como reshoots, después de que el filme terminara de rodarse el pasado junio. Este regreso de parte del equipo ha sido la oportunidad que muchos esperaban para conseguir la primera imagen filtrada de Christian Bale en la película.

El actor que interpretó a Batman en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, dará vida en esta ocasión al villano del filme que será, ni más ni menos, que Gorr el Dios Carnicero.

En las imágenes publicadas por Daily Mail, puede verse a Bale, completamente irreconocible, en el set de rodaje vistiendo una túnica gris que cubre su cuerpo maquillado del mismo color. Al parecer, parte de la caracterización pasa también eliminar su barba, cejas y cabello.

En los cómics, Gorr tiene un pasado trágico. El villano de Marvel, nacido en un planeta sin nombre, pierde a sus padres, esposa e hijos, y es así como también pierde la fe en los dioses. Tras esto, llega a sus manos un arma llamada All-Black the Necrosword y asesina a su primer Dios, aterriza en la Tierra y se cruza con Thor, torturándolo para conseguir información sobre los asgardianos.

El actor compartirá pantalla con Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkyria, Chris Pratt como Peter Quill, Jaimie Alexander como Sif o Karen Gillan como Nébula. El filme también contará con los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy, como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki, Luke Hemsworth como el falso Thor y Russell Crowe en un personaje aún sin especificar.

La película de Marvel Studios, dirigida por Taika Waititi, se basa en parte en el cómic Mighty Thor de Jason Aaron, en el que Jane Foster se convierte en la nueva Thor.

Thor se estrenó en 2011 y recaudó 449.3 millones de dólares en todo el mundo. Ya en 2013 llegó Thor: El mundo oscuro, que alcanzó los 644,7 millones a nivel mundial. Thor: Ragnarok se estrenó en 2017 y acumuló 854,1 millones de taquilla. Se espera que Thor: Love and Thunder llegue a los cines en mayo de 2022.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video