Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Snowden exige a gobiernos prohibir Pegasus luego de confirmar espionaje a periodistas

Mundo

Edward Snowden, el excontratista de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) que en 2013 reveló el programa de espionaje electrónico masivo en el país norteamericano, ha instado a prohibir las ventas del programa israelí Pegasus, luego de que la Agencia Nacional de Seguridad de Sistemas de Información francesa (ANSSI) confirmara que el software fue utilizado para espiar a tres periodistas.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Relativamente hablando, pegasus es un mal espía pues fue descubierto. Prohibirlo? pues sí… El gran problema es detectar MAS espías (hoy exitosos) que no han salidoo a la luz y obvio “no se pueden prohibir” lo “inexistente”. Los hackers como Snowden, Assange… tampoco son las blancas palomas, pues han irrumpido “ilegalmente” en administraciones, aunque el resultado “beneficie” a cierto grupo grande de personas o por encontrar “contradicciones” en los administradores públicos.

  • Pienso que este programa fue necesario para los ataques de terroristas. Pero todo se corrompe. El creador principalmente al venderlo a gobiernos que no tienen ese problema y lo usaron de manera malvada y siniestra, sobre todo con periodistas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video