Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Magistrados del TEPJF remueven a Vargas como su presidente y eligen a Reyes Rodríguez

México

La destitución se produce mientras la UIF investiga a Vargas tras encontrarle gastos de 36.7 millones de pesos de 2013 a la fecha pese a haber declarado en ese periodo un ingreso de 16.7 millones de pesos.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sale un corrupto y entra otro corrupto..Sale un arrabalero y entra otro arrabalero de la camada de borolas. No hay ni a cual irle…parece que en lugar de ser jueces éticos, profesionales se comportan como vulgares corruptos y unos pelafustanes. Si dejaron a ese de presidente de tribunal, es como “la olla le dijo al sartén” los dos manchados..y tiznados..Un tribunal de componendas, traiciones, y grupos de mafia.

  • Lo bueno es que Borolas va hacer un entripado de antología… Su Magistrado con mañas panistas fue demasiado descarado. Pero eso sí, cuando LA LEY tiene posibilidad de aplicarse sobre ladrones y corruptos, entonces berrean en coro: Persecución Política!!!
    Golpe de Estado!!!… Golpe de Estado!!!…
    Mamones…

  • Ojalá no salgan con la tontería de anexar a doña lencha…. Ya bastante podrido están ambos (INE & TRIFE) cómo para llenar “espacios” con racista y corruptos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video