¿Qué culpa tiene el karma?, la comedia romántica de Netflix sobre la hermandad
¿Qué culpa tiene el karma? es la nueva comedia romántica de Netflix que tiene como protagonistas Aislinn Derbez, Renata Notni y a Gil Cerezo y fue filmada entre los paisajes de Mérida, Yucatán.
Sinembargo al Aire
Opinión
"Lo que sucede con los consultorios de farmacia y sus servicios es solamente una consecuencia de más de 40 años de un intento persistente e…
"Caro Quintero habría sido rescatado por el Cártel de Sinaloa y, desde su liberación, regresó a sus andanzas para posicionarse como uno de los mejores…
Esos bloqueos, quemas de tiendas y gasolineras, tomas e incendio de autobuses de pasajeros, bloqueos y disparos de ráfagas de armas largas no lo soñaron…
La enfermedad del aparato nacional de salud es la inoperancia y López-Gatell uno de los agentes patógenos.
Televisa, TV Azteca y La Jornada son los que más recursos recibieron en la primera mitad del sexenio.
El pánico social que quisieron generar la mayoría de los medios diciendo que México estaba en llamas, no surtió el efecto deseado.
Es así como López Obrador no podía encontrar mejor relevo para la inefable Delfina que Leticia Ramírez.
"¿Cuánto es suficiente en la carrera de ratas del consumismo cuando la extracción de recursos de la Tierra ya pasó sus límites, cuando estamos encaminados…
"Ni siquiera correspondían a la actualidad ni a Baja California, pero la única comunicación que fue efectiva ese día, fue la de los delincuentes. Lo…
Hoy por hoy, gran parte de México está en llamas. Arde entre la violencia desaforada y sospechosa, desatada por las bandas pertenecientes al crimen organizado.
Opinión en video
Más comentado
Mosca "carnívora" reaparece en Francia luego de 100 años; se creía extinta desde 1836
por Redacción/SinEmbargo
Hay una escena de esta película donde un par de jóvenes entran a un estero con la intención de hacer volar una parvada de flamencos. Esto es una práctica que pone en peligro a estas aves, que están incluidas en la lista de especies protegidas por la NOM-059. Esta acción debería ser suficiente para sancionar fuertemente a la producción y por supuesto, no alertar al público para no poner su dinero ahí.