El actor Pascacio López es vinculado a proceso por abuso sexual contra Vanessa Bauche

04/08/2022 - 7:10 pm

El actor de “Guerra de Vecinos” fue vinculado a proceso por delitos “contra la dignidad humana y abuso sexual”, después de que su compañera de rodaje Vanessa Bauche lo denunciara en diciembre de 2020 ante la Fiscalía General de Justicia de Jalisco.

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– Pascacio López, actor de “Guerra de Vecinos, fue vinculado a proceso por delitos “contra la dignidad humana y abuso sexual“, ambos denunciados por la actriz Vanessa Bauche.

La artista denunció formalmente a López en diciembre de 2020, cuando acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco, pero el caso se atrasó debido a la pandemia de COVID-19.

Por medio de redes sociales, Bauche anunció que su excompañero permanecerá detenido en Guadalajara.

“¡Victoria! ¡Se ha hecho justicia! Luego de más de un año y medio de espera, han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre de 2020 en la Fiscalía de Jalisco”, dio a conocer la actriz en sus historias de Instagram.

Captura de pantalla del mensaje de Vanessa Bauche. Foto: Captura de pantalla.

Además, dio gracias a su equipo legal y a sus familiares por el apoyo durante el proceso legal. “Gracias totales a mi equipo legal, de management y estrategia, a mis hermanas y amigos de camino y de lucha, a mi familia, mi hermano Tito Livio (mi ángel custodio) y a Dios”, indicó.

El actor fue denunciado por Bauche pero fue detenido en marzo de 2022 por el caso de Sarah “N”, también compañera de “Guerra de Vecinos”, por presunta violación.

En el caso particular de Bauche, ella expuso que su denuncia por los delitos “contra la dignidad humana y abuso sexual” no fue considerado como delito grave por el Código Penal de Jalisco, a pesar de las consecuencias que ella tuvo tales como afectaciones emocionales y psicológicas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video