Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Juez fija en 126 mil la caución de presos del #1SMX y rechaza afianzadora; fotógrafo detenido está entre ellos

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).– El Tribunal de Superior de Justicia del Distrito Federal fijó en 126 mil pesos la libertad provisional bajo caución para Gustavo Ruiz Lizárraga, reportero de la Agencia Subversiones, así como para Omar Beristaín Montiel y Gabriel Carrión Soto. El activista Jesús Robles Maloof  dijo que el titular del juzgado 23 de delitos […]

DE REVISTA | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ES ASOMBROSA LA VELOCIDAD PARA JUZGAR A GENTE COMO ESTA QUE CUMPLE CON SU TRABAJO Y A GENTE QUE AUNQUE TENGA ANTECEDENTES NO GRAVES, SE ENCIERRE INMEDIATAMENTE Y LUEGO LOS GRANDES CAPOS TANTO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA COMO LOS GRANDES CAPOS DE LA POLÍTICA Y DE CUELLO BLANCO, LOS ARRAIGAN, O LOS MANDAN A EL HOSPITAL POR QUE SE SIENTE MAL. Y DONDE ESTA LO QUE LA LEY DICE ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO? YO LE LLAMO ABUSO DE AUTORIDAD Y NO SOY ABOGADO.

  • No tienen verguenza estos jueces que dejan en libertad a Caro Quintero pero eso si meten a la carcel a periodistas y gente que protesta. Porque la protesta es ilegal en México. En esas carceles controladas por los narcos en donde se les viola, se les humilla, se les maltrata. Pero eso si, se necesita ser rico para sacarlos de ahi. Estan creando terroristas que un dia terminaran por ir a bombardear la casa del juez para que haya un poco de justicia en México. Que verguenza!

  • Si es verdad que presentaron resistencia a la detención, cometieron delito que conlleva una pena, aquí el punto es que el juez haya tenido elementos sólidos para presumir el delito. pero si el hecho de hacer prevalecer la palabra del policía sobre el dicho del probable infractor es lo que llevó al acusado al punto de iniciar un proceso judicial y no hay indicios sólidos, esto se va a prestar a probables injusticias..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video