Hasta el momento de la llegada de los elementos de seguridad del municipio mexiquense, Simón “N”,  jefe de turno, no sabía que quien sangraba en el piso debido a un golpe en la cabeza era su padre.

Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).- El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue hallado en un terreno de cultivo de la colonia El Castillo, en Amecameca, Estado de México.

De acuerdo con el diario Afondo Edomex, a las 21:20 horas del pasado sábado, autoridades de la entidad recibieron una llamada para notificales que en un terreno de la calle Popocatépetl, el hombre de edad avanzada yacía en el piso, herido de gravedad.

La policía municipal, encabezados por Simón “N”, acudieron al lugar para atender el llamado de emergencia; encontraron a un hombre de 78 años, con una contusión de la cabeza.

Hasta el momento de la llegada de los elementos de seguridad del municipio mexiquense, Simón “N” no sabía que quien sangraba en el piso debido a un golpe en la cabeza era su padre.

Una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó de inmediato al escenario de los hechos para intentar salvarle la vida al padre de Simón, sin embargo, cuando llegaron ya no presentó signos de vida.

De acuerdo con testimonios recabados por Afondo Edomex, los asesinos del hombre de 78 años viajaban en 3 unidades y dos bicicletas, las cuales fueron abandonadas muy cerca del lugar de los hechos.

Agente del Ministerio Público llegaron al terreno de cultivo para recabar la información necesaria para que se dé con con los probables responsables de este crimen; posteriormente, el cuerpo fue trasladado para que se le realizara la necropsia de rigor, en apoyo a las diligencias previas.