Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Estudiantes de la UNAM inician campaña en redes para identificar a los porros y golpeadores

México

Luego de los hechos violentos registrados la tarde ayer por parte de porros contra estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los usuarios de redes han iniciado una campaña para identificar a los responsables.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y como se espera identificar a los adultos q dan palmaditas a los porros? Los adultos q involucran y mueven a estos jovenes? . Esos deben ser identificados, expuestos y expulsados de una vez por todas.

  • La única forma de acabar con el porrismo es apresando a sus miembros y aplicarles la ley. Los ataques en pandilla, con todas sus agravantes, están bien definidos en el Código Penal. Hay que tener presente que la impunidad es la madre de todos los crímenes. Ya lo dijo ‘ya saben quién’: “No es Venganza, es Justicia.”

  • DEBERÍAN DE SANCIONAR O CORRER AL TÍOFILO ESE INVESTIGAR A FONDO PORQUE TAMBIÉN HAY TIPOS YA MUY VIEJOS COMO PARA SER ESTUDIANTES Y ANDAR AHI OJALÁ QUE CUANDO TENGAN HIJOS LES DEN UNA BUENA EXPLICACIÓN DE LOS DESMANES QUE HACEN Y QUE LES EXPLIQUEN PORQUE ES UN ORGULLO SER UN ESTÚPIDO PORRO

  • Señor Rector con todo respeto, si no está a la altura del problema:renuncie.
    Es inconcebible que dentro de los muros de esta H.institucion, jóvenes estudiantes sean lesionados, y quienes debieron brindarles seguridad , son sus verdugos, y usted sin saber NADA, entonces¿ quien está a cargo del resguardo de nuestros estudiantes?. No hay excusas señor Rector, si usted no sabe nada entonces..¿ de qué sirve?

  • Autoridades de la UNAM ,los alumnos ya hicieron su trabajo, ya les dieron los nombres de las malditas lacras de mierda ,que esperan para expulsarlos? si es que son “alumnos” y si no refundirlos en la cárcel¡¡

  • Autoridades de la UNAM ,los alumnos ya hicieron su trabajo, ya les dieron los nombres de las malditas lacras de mierda ,que esperan para expulsarlos? si es que son “alumnos” y si no refundirlos en la cárcel

  • A cincuenta años del 68, la UNAM se encuentra en un ya largo letargo, donde las cuotas de poder y el amiguismo sientan sus reales. Los hechos violentos suscitados ayer no son actos aislados y fortuitos, sino que forman parte de un andamiaje de represión y contención gestado desde las autoridades para inhibir las libertades y derechos de los estudiantes, por ello y ante la creciente manifestación autoritaria y represiva mediante grupos porriles patrocinados por intereses oscuros muy arraigados dentro de la UNAM; es hora de que los estudiantes unidos salgan a tomar las plazas universitarias y luchen con vehemencia para rescatar sus derechos como jóvenes y como estudiantes, para rescatar su futuro, la reivindicación se inicia en las calles, en las escuelas y en las plazas públicas. La verdadera transformación del país pasa necesariamente por los jóvenes… Adelante pues.

  • Asi como se espera cambiar las cosas de este país, urge también acabar con estos grupos de parásitos, que siempre han estado ligados a partidos. Es el momento y es factible.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video