A FONDO EDOMEX

VIDEO: Un presunto policía es baleado en la estación Aragón de la Línea 5 del Metro, en la CdMx

04/09/2018 - 2:45 pm

La víctima fue trasladad al Hospital Magdalena de Salinas por Paramédicos de la Cruz Roja mientras que policías asignados realizan un cerco para dar con los responsables.

Ciudad de México, 4 de septiembre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- Un presunto agente ministerial fue baleado en la estación Aragón del Metro al rededor de las 13:00 horas.

Versiones de testigos indicaron que un sujeto se le acercó e intercambiaron palabras, después se escuchó el disparo cuando llegaron a la estación mencionada.

Personal del Metro y policías auxiliares inmediatamente interrumpieron el servicio y brindaron atención al lesionado.

De acuerdo con el Reforma, la víctima fue baleada en la cabeza y en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Magdalena de la Salinas por parte de Paramédicos de la Cruz Roja.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública, vía Twitter, informó que trasladaron a una persona lesionada por arma de fuego mientras que policías asignados realizaron un cerco de seguridad para localizar a los responsables.

Agentes de Investigación realizan labores de campo y revisan las cámaras de las instalaciones, algunas versiones indican que el oficial era seguido por su agresor, pero serán las autoridades quienes determinen más tarde lo ocurrido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.