El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la circulación en carriles centrales de Viaducto, entre el Eje 3 y Congreso de la Unión, por una fuga de gas.

Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).- Debido a una fuga de gas natural frente al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Troncoso, en la Alcaldía Iztacalco, pacientes y personal médico fue desalojado durante la madrugada de este miércoles.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la circulación en carriles centrales de Viaducto, entre el Eje 3 y Congreso de la Unión, por una fuga de gas.

“#PrecauciónVial cerrada la circulación en centrales de Viaducto entre Eje 3 Sur y Congreso de la Unión, por fuga de gas. #AlternativaVial Av. Plutarco Elías Calles”, publicó.

Usuarios de redes sociales publicaron imágenes y videos del desalojo de pacientes.

La usuaria @olyrosse denunció que algunas pacientes fueron desalojadas sin zapatos y sin taparlas. Además, las autoridades no habían informado sobre los hechos.

Una paciente descalza fue desalojada del hospital debido a una fuga. Foto: Twitter @olyrosse

Este desalojo es el segundo que sucede en el mismo centro médico en menos de 15 días.

Durante la madrugada del pasado 23 de agosto, la unidad médica fue desalojada a causa de una fuga de gas natural registrada frente al nosocomio.

Hasta el momento, autoridades capitalinas no reportan personas afectadas o daños mayores ocasionados por esta fuga. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

La fuga de combustible inició debido a que el ducto en el que era transportado fue perforado por maquinaria que realizaba obras de reencarpetamiento en el cruce de Viaducto Río Piedad y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Granjas México.