Mujer denuncia que en una estética de animales de CdMx golpearon y mataron a su mascota

04/09/2019 - 8:29 pm

Usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra del maltrato animal y alentaron a la usuaria víctima del presunto asesinato de su canina a denunciar y reunir las evidencias necesarias para buscar justicia.

Ciudad de México.- (SinEmbargo).– La mascota de una mujer fue asesinada por un servicio de estética canina móvil en la Ciudad de México, denunciaron en redes sociales.

Los hechos ocurrieron luego que la dueña de la mascota solicitara el servicio de Pet Bubble Shower, estética móvil que labora al sur de la ciudad, momentos después de que se estaba bañando a la canina, trabajadores le avisaron que su perra no reaccionaba, por lo que su dueña de inmediato la llevó ante un veterinario y certificó que la canina había fallecido por un paro cardiaco.

La Procuraduría de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter solicitó que se interpusiera una denuncia ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, (FEDAPUR).

De igual manera la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Urbano de la Ciudad de México (PAOT) respondió al llamado que hicieron los usuarios, ratificando lo antes mencionado por la Procuraduría, e invitó a que, en caso de contar con evidencias, estas se presenten ante las autoridades para darle seguimiento.

La usuaria comentó que solicitó las grabaciones de las cámaras de video que hay alrededor del lugar y con ello presuntamente constató que su perra fue víctima de una golpiza que le provocó la muerte, dijo que decidió no publicar los videos porque las imágenes son fuertes y forman parte de la averiguación previa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas