Warner Channel lanza registro para visitar la Warner House en la CdMx y celebrar 25 años de Friends

04/09/2019 - 5:57 pm

A partir del 7 de septiembre los fanáticos de Warner Channel podrán registrarse para visitar la Warner House y vivir todas las emocionantes sorpresas que esta tendrá para ellos.

Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).- Con motivo del 25 aniversario del estreno de Friends, una de las series de televisión más influyentes de la historia, Warner Channel echará la casa por la ventana para celebrar en grande.

A partir del 7 de septiembre, los fanáticos de Warner Channel podrán registrarse para visitar la Warner House y vivir todas las emocionantes sorpresas que esta tendrá para ellos.

El registro se podrás realizar de dos maneras muy sencillas:

1. Entrando directamente a través del sitio web: www.warnerhouse.com.mx

2. Acudiendo a algunos de los principales centro comerciales de la ciudad de México, del 7 al 22 de septiembre, en donde los fans encontrarán la emblemática puerta morada del departamento de Monica & Rachel donde podrán sacarse fotos. Ahí mismo escanearán un código QR  que los llevará directamente al sitio de registro.

Los centros comerciales participantes serán: Miyana, Parque Delta, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad y Parque Toreo.

La Warner House estará abierta del 19 de septiembre al 6 de octubre y luego de registrarte en el sitio web podrás visitarla de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video