Sujetos roban la laptop de un cantante en Iztapalapa, CdMx, e internauta le compra otra (VIDEO)

04/09/2019 - 10:29 pm

En el video se aprecia el arma de fuego con la que le apuntaron al joven mientras uno de los hombres se llevaba la computadora, los hechos ocurrieron un un instante.

Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).– En redes sociales circula un video donde se observa el momento en que unos hombres roban a mano armada la laptop de un cantante, mismo que días después, recibió dinero para que pudiera comprarse otra.

En el video del robo que  circula en redes se aprecia al joven cantante parado de frente a su local comercial, al parecer estaba interpretando una canción.
De pronto un par de sujetos con cascos de motociclista entran al lugar, uno de ellos se lleva la computadora del lugar mientras el otro apunta con un arma de fuego a la cabeza de la víctima.

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto en la Alcaldía de Iztapalapa.

Después de que el video fue difundido, una persona se puso en contacto vía Twitter con el periodista Carlos Jimenez para hacerle una donación económica para que el cantante pudiese adquirir una nueva laptop a su gusto. El donador no quiso ser exhibido, por tal motivo el periodista omitió su nombre.

Por su parte el joven que fue asaltado le hizo llegar su agradecimiento través de un video donde expresó su sentir y lo publico en la misma red social.

“No tengo palabras para agradecer tu gesto, la verdad es que me caes como un ‘ángel del cielo’, lo que tú estás haciendo me demuestra que eres una gran persona”, dijo.

Además le envío salud, bendiciones y le pidió una oportunidad de conocerlo para que personalmente le agradeciera el gesto que tuvo con él.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video