Rafael desapareció en Guadalajara 3 semanas después de graduarse. Su familia y amigos lo buscan

04/09/2019 - 10:39 pm

Amigos y usuarios en redes sociales han compartido la imagen de Rafael, de 29 años, quien se graduó hace tres semanas como Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana.

Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).– Rafael José León Coronado fue visto por última vez la madrugada del jueves 29 de agosto en Guadalajara cuando circulaba a bordo de su camioneta, una pick-up de la marca Fiat Strada.

La camioneta color gris plata cuenta con placas 416-KD y un símbolo de discapacitado.

De acuerdo con testigos y la información en redes, Rafael vestía traje obscuro: pesa 75 kilogramos y mide 1.70 de altura.

Amigos y usuarios en redes sociales han compartido la imagen de Rafael, de 29 años, quien se graduó hace tres semanas como licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana.

El hashtag #HastaEncontrarteRafa ha sido posicionado en redes sociales con el fin de difundir información y datos que lleven a dar con el paradero del joven egresado.

Un usuario de Facebook escribió en el perfil del Gobernador Enrique Alfaro:

“Sr. Gobernador: exigimos tajantemente que se esclarezcan los hechos en torno a la desaparición de mi amigo y compañero RAFAEL JOSÉ LEÓN CORONADO, estamos hartos de vivir en un lugar donde NO HAY ESTADO DE DERECHO” se puede leer.

La Fiscalía del Estado pidió que en caso de tener alguna información sobre su ubicación llamen al teléfono 333-837-6000, extensión 16714.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas