PERIÓDICO CENTRAL

Un hombre es vinculado a proceso por masturbarse frente a una mujer en un autobús rumbo a Puebla

04/09/2019 - 11:09 pm

La víctima decidió dar aviso al chofer y éste de inmediato detuvo el camión para dar aviso a las autoridades.

Por Magarely Hernández

Puebla, 4 de septiembre (Periódico Central).- El 16 de febrero del presente año, Alfonso N., abordó un autobús de la línea ADO que salió de la Ciudad de México con destino a Puebla. Durante el trayecto, se masturbó e hizo insinuaciones a la mujer que viajaba al lado de ella y ahora se encuentra vinculado a proceso por ultrajes a la moral en vía pública.

Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado, quien explicó que durante el trayecto en el autobús, el sujeto comenzó a tocarse sus genitales y después, con su brazo rozó a la pasajera que estaba a su lado, a modo de insinuación.

La víctima decidió dar aviso al chofer del autobús de lo ocurrido y éste de inmediato hizo un alto en el trayecto y solicitó la intervención de policías federales.

Alfonso N., fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales.

Por primera vez, la Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a una persona por ultrajes a la moral en vía pública. Aunque el delito no amerita prisión preventiva, como medida cautelar se le impuso firma periódica cada mes además de que no puede acercarse o comunicase con la víctima.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIODICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video