RESEÑA | Una pareja pone a prueba su amor a causa del cáncer en Un amor extraordinario

04/09/2020 - 12:10 am

La cinta dirigida por Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn, muestra a Joan (Lesley Manville) y Tom (Liam Neeson), una pareja que lleva muchos años de matrimonio, se llevan muy bien y comparten el día a día. Joan descubre un bulto en su seno que es diagnosticado como cáncer de mama; el camino que tiene que recorrer no se vislumbra nada fácil, pero Tom se encuentra a su lado para acompañarla.

Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).- La película Un amor extraordinario protagonizada por Lesley Manville y Liam Neeson llega a las salas de cine este fin de semana para contar una historia llena de emociones en las que una pareja se enfrenta al cáncer.

La película muestra a Joan (Lesley Manville) y Tom (Liam Neeson), una pareja que lleva muchos años de matrimonio, se llevan muy bien y comparten el día a día. Joan descubre un bulto en su seno que es diagnosticado como cáncer de mama; el camino que tiene que recorrer no se vislumbra nada fácil, pero Tom se encuentra a su lado para acompañarla y encontrar el sentido de su amor y la fortaleza para enfrentarlo todo.

En esta cinta dirigida por Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn, los diálogos entre la pareja principal realmente te hacen creer que una pareja que lleva años junta está conversando, además tiene ligeros toques de humor que ayudan en un tema tan pesado como el que trata la cinta.

Lesley Manville y Liam Neeson tienen mucha química, sus interpretaciones resaltan al mostrar a dos personas que sufren una enfermedad desde puntos disntintos, ella vive la cruda realidad del cáncer, el dolor y su tratamiento, mientras él muestra la perspectiva de la familia, la frustración y la empatía.

Un amor extraordinario es una película que más allá del cáncer, muestra cómo responde una pareja, sus conflictos, los momentos difíciles que se pueden enfrentar en la vida, resaltando la tenacidad y el amor.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas