México
LA OPINIÓN

VIDEO: Mujer insulta y cachetea a elemento de la Guardia Nacional. La someten

04/09/2021 - 10:06 am

En redes sociales circula el video en el que una mujer embarazada cachetea a una integrante de la Guardia Nacional (GN) aprovechando su condición.

Los Ángeles, 4 de septiembre (LaOpinión).- Al inicio de las imágenes se ve cómo insulta a la autoridad y le pide con groserías que la deje pasar, y al final, sigue su camino pero es seguida por la oficial, por lo que la mujer le lo golpea en el rostro y continúa exigiendo que la dejen pasar a la entrada de un lugar el cual se desconoce.

En un segundo video se ve cómo la someten con trabajos entre varias personas e incluso terminan en el suelo, pues a pesar de poner en riesgo a su bebé, la mujer estaba muy agresiva con las autoridades.

En otro video, la oficial con ayuda de otra más someten a la agresora, y en el suelo le ponen las esposas pero a pesar de su condición de embarazo, seguía poniendo resistencia y lanzando insultos en contra de los militares, mientras uno de los testigos le decía que no podía agredir personal militar.

Se desconoce en dónde y cuándo fue grabado el video, así como el por qué comenzó el altercado y la identidad tanto de la agresora como de los integrantes de la Guardia Nacional involucrados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas