Mundo
LA OPINIÓN

Brasil: Hombre roba auto a mujer; se lo regresa porque tiene un hijo con discapacidad

04/09/2022 - 2:38 pm

Al día siguiente el auto apareció afuera de la casa de la víctima, por lo que la mujer no dudó en llamar a la policía, quien encontró una nota del ladrón al interior del vehículo.

Los Ángeles, 4 de septiembre (La Opinión).- Un caso inusual y extraño se registró en las horas recientes, ya que un ladrón decidió devolver el auto que había robado previamente por una razón que al final fue reconocida por la víctima y los usuarios de redes sociales.

Todo ocurrió en la ciudad de Cariacica, en Brasil, donde una mujer identificada como Rosyneide Almeida se disponía a guardar su auto en su cochera luego de un largo día de trabajo; sin embargo, fue abordada por un hombre, quien la amenazó para que le entregara las llaves del vehículo.

Lejos de preocuparse por perder su patrimonio, la mujer estaba más preocupada y aterrorizada una vez que en la parte trasera del auto llevaba una silla especial para la discapacidad de su hijo.

Al día siguiente, la mujer encontró su automóvil afuera de la casa. Imagen ilustrativa. Foto: Omar Martínez, Cuartoscuro.

Al día siguiente el auto apareció afuera de la casa de la víctima, por lo que la mujer no dudó en llamar a la policía, quien al revisar el coche encontraron una nota dirigida a la dueña del vehículo.

“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto ha sido devuelto. ¡Tanque lleno!”, se leía en el mensaje.

Al ser cuestionada por la prensa si perdonó al ladrón, la mujer fue clara en su mensaje a la prensa: “Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Sólo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi tres mil 500 dólares”.

“Cuando se lo llevaron tenía un cuarto del tanque. Lo encontramos en la reserva. No lo llenaron, al contrario, se lo gastaron”, añadió entre risas y con su hijo en brazos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video