Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El INE se niega a bajar los spots de Osorio Chong; tiene libertad de expresión, argumenta

México

Con el voto a favor de las Consejeras Beatriz Galindo y Adriana Favela y el voto en contra de la Consejera Pamela San Martín, se decidió no dar la razón a los denunciantes, aunque se determinó iniciar un procedimiento administrativo para resolver el fondo del caso, “toda vez que el proyecto aprobado no prejuzga sobre el mismo, únicamente sobre las medidas cautelares planteadas por los partidos políticos”, mismo que será realizado por la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y al frijol con gorgojo cuando lo van a parar de hacer campaña anticipada. El INE en ese aspecto con todos se mocha para que le hacen al tio lolo

  • El sexenio, oficialmente ya terminó. Los enanos mentales que quieren habitar Los Pinos ya están haciendo todo lo posible por colocarse en la carrera presidencial, total, a quien le importa que a nuestro país se lo está cargando la fregada sin que a ellos les importe lo mas mínimo lo que nos pase. Como Osorio está ya en campaña, habría que preguntarse quien le está financiando sus sueños faraónicos de poder y lucro con la silla presidencial. ¿Sera salinitas? ¿El grupo atracomulco? ¿Otros Empresarios? ¿El narco? ¿Gobernadores corruptos? ¿Televisa? ¿Todos juntos?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video