México

Cinco cuerpos desmembrados son abandonados en calles de Ecatepec, Edomex

04/10/2017 - 8:36 pm

Los asesinos esparcieron cabezas, brazos y cuerpos de las víctimas. Vecinos la sección Tláloc, ubicada en la periferia del mercado municipal de Ecatepec, alertaron a las autoridades del hallazgo.

Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- Habitantes de Ecatepec realizaron un macabro hallazgo esta tarde. Al menos cinco cuerpos desmembrados fueron localizados en el municipio mexiquense.

De acuerdo a información de medios, vecinos de la sección Tláloc, ubicada en la periferia del mercado municipal, reportaron que en dos vehículos estaban los cadáveres descuartizados de cinco víctimas.

Los asesinos colocaron cabezas, brazos y torsos de los occisos sobre los cofres y al interior de los carros.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, sólo se detalló que entre ellas estaba una mujer, quien fue abandonada en el asiento trasero de una de las unidades.

Policías municipal y estatales se trasladaron al área y la acordonaron para iniciar con las investigaciones. Además, llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Apenas el lunes dos de octubre, un grupo de presuntos extorsionadores incendiaron un camión de pasajeros y luego asesinaron a su chofer en Xalostoc, Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, a las seis de la mañana de ese día una unidad de la Línea México-Tizayuca, la cual se dirigía a Metro Martín Carrera, fue interceptada por varios sujetos.

Tanto el conductor como los pasajeros fueron obligados a bajar del camión. El chófer fue ultimado a balazos en el momento; la unidad, terminó incendiada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video