Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La extorsión vuelve a Michoacán con fuerza, y 4 cárteles rivales pelean ganancias del aguacate

México

En Michoacán, los cárteles cobran una cuota mensual por protección a los productores de aguacate, misma que se calcula con base en las hectáreas cultivadas o los kilogramos exportados. 

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ya es hora de que el gobierno Federal se ajuste los huevos y dejé atrás se misma pinche cantaleta de que le dejaron un desmadre, Lleva nueve meses y sigue regalando dinero que no es de él y ponga a trabajar a tanto lacra que vive a costillas de los que pagamos impuestos, y a darle en la madre a la inseguridad, y dejé de protejer su futuro.

  • No es nada más en Michoacán, es en todo el territorio de nuestro hermoso país. Gracias a nuestro gobierno que son cómplices y a nuestro vecino Estados Unidos que proveen de armas a esos malditos delincuentes.

  • Pero pinche PEJE ya me esta CALLENDO en los huevos…. Abrazos no balazos, no a la agresividad, fuerzas armadas tolerantes… Ya basta!!! Con sus MAMADAS, los militares están para guardar el orden y la seguridad de México, ya deben enfrentar y exterminar a estas mierdas, al costo qué sea para eso están, y el PEJE qué se valla a la VERGA con su amor y paz, haber al rato quien frena a esta orda de malandros… ?

    • No les va a hacer nada el PEJE tiene bien metida la reata del mencho tanto en la jeta como en el ano, si sus fraces pendejas de “fuchila, guacala” y “te voy a acusar con tu mamá y tu abuela”, de verdad sirvieran de algo, porque no va a decircelas el de frente, puras pendejadas, pero mas pendejos son aquellos que se las permiten, rien, toleran y aceptan.

  • El derecho de piso es una impuesto alterno que cobra la mafia y el costo se traslada al consumidor.
    Qué los gobiernos no lo acepten es otra cosa. Así funciona.

  • Eso no se da sin la complicidad del gobierno estatal. Silvano esta atras de ese “negocito” El es el capo atras de esto y todo lo que pasa en Michoacan

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión