VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: José Joel, hijo de José José, rompe en llanto al interpretar “El Triste”, emblemático tema de su padre

04/10/2019 - 5:09 pm

Para cerrar el evento, incluyó la canción compuesta por Roberto Cantoral y que su papá haría famosa en su presentación en el Festival Mundial de la Canción Latina, realizado en el Teatro Ferrocarrilero el 25 de marzo de 1970.

Ciudad de México, 4 de octubre (Vanguardia).- José Joel, hijo del cantante José José, recientemente fallecido, rompió en llanto al interpretar uno de los temas que lo catapultó a la fama: “El triste“.

El hijo del artista dejó Miami y viajó a Aguascalientes, ya que tenía un concierto pactado previamente. En el transcurso de la semana, viajó a Estados Unidos junto a su hermana Marysol, ambos en busca del cuerpo de su padre.

Durante el recital de dos horas de duración, Joel interpretó “Volcán”, “Lo dudo”, “Preso” y otros temas que en vida representara su padre, José José durante su larga trayectoria musical.

Para cerrar el evento, incluyó la canción compuesta por Roberto Cantoral y que su papá haría famosa en su presentación en el Festival Mundial de la Canción Latina, realizado en el Teatro Ferrocarrilero el 25 de marzo de 1970. No obstante, al rematar la última frase, Joel rompió en llanto y agradeció al público presente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video