Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

No comas carne este día mundial de los animales

En este día mundial de los animales te pido no comas carne, y te dejo una de mis frases favoritas: “Piensa de vez en cuando en el sufrimiento del que apartas la vista” Albert Schweitzer.

Las Defensoras | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Adhara, estrella brillante.. pero de la estulticia. Cientos de generaciones de la especie humana han desarrollado la dieta que tenemos. Tu propuesta va contra la naturaleza misma del ser humano. Si eres tan radica en tu postura de no ingerir nada que sea de origen animal, entonces deja de lavarte los dientes porque tien glicerina de origen animal, no uses cremas para la piel porque tienen lanolina de onigen animal, y asi, ad nauseam. ¡Ya centrate!

  • ¡Gracias por tu artículo de opinión Adhara! Aunque personalmente soy omnivoro, he reducido mi ingesta de carne en los últimos dos años a petición de mi hija, que con seis años de edad, es vegetariana y mas atildada y consciente que muchos adultos. Saludos.

  • ¿Dejar de comer cabrito, barbacoa de borrego o carnitas?, ya no tendría sentido vivir.
    Por lo pronto Adhara hoy no separa las rodillas para que logre su cometido.

  • Jaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajjajajajjajajajaj me comi unos tacos de bistec y otros de chuleta, ni modo , pa’ la proxima¡¡¡¡¡¡

  • Està bien que haya espacio para todas las opiniones y conceptos de vida. Por criterio propio de la autora estos panfletos no deberìan publicarse. Los veganos lo son por moda, por ser diferentes, no contribuyen en nada, a nadie importa lo que coman, pero se empeñan en llamar la atención.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión