México
LA OPINIÓN

Cachetadas, puñetazos: cámara oculta descubre maltrato a un ancianito. El VIDEO es indignante

04/10/2020 - 11:37 am

Agentes del condado de Hillsborough, en Estados Unidos, arrestaron a un hombre de 19 años, debido a que fue captado por una cámara de seguridad abusando físicamente de un anciano que estaba a su cuidado.

Los Ángeles, Estados Unidos, 4 de octubre (La Opinión).- Un joven de 19 años de edad ha sido arrestado tras haber sido captado por una cámara abusando de un anciano que estaba a su cuidado, según dio a conocer la policía.

Los agentes del condado de Hillsborough arrestaron a Jonah Delgado, de 19 años de edad.

Las autoridades señalaron que el joven era el cuidador de turno de la víctima de 88 años de edad que requiere atención a tiempo completo debido a sus necesidades.

Los investigadores explicaron que el video de las cámaras de vigilancia de la casa mostraron a Delgado abusando de la víctima abofeteándole la cara y gritándole.

Los detectives también dijeron que las cámaras capturaron al detenido poniendo a la víctima en una silla de ruedas y golpeándolo varias veces en la cara, la cabeza y el estómago.

Los agentes expresaron que el video mostraba a Delgado empujando al hombre a una cama y golpeándolo en el estómago tres veces.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video