José Luis abusó de una niña de 11 años en Edomex; ella se lo contó a su familia y policías lo detuvieron

04/10/2020 - 3:27 pm

José Luis “N” fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pues se le acusó de cometer abuso sexual contra una menor de 11 años de edad, en el municipio de Villa de Allende.

Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado del presunto delito de violación de una menor de edad.

Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad mexiquenses informaron que elementos de la policía de investigación de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo detuvieron a José Luis “N”, a quien se le investiga por su probable participación en la violación de una menor de 11 años de edad que era su familiar.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre en el barrio de Santa Cruz, en San Jerónimo Totoltepec, en el municipio de Villa de Allende.

Ahí se encontraba la víctima cuando el presunto abusador llegó al lugar y con base en engaños hizo que la niña saliera de su habitación y la condujo a un terreno de cultivo, donde se presume que abusó de ella.

La víctima narró lo sucedido a su familia y se interpuso una denuncia ante la Fiscalía, por lo que inicio la recaudación de los elementos probatorios necesarios para solicitar una orden de aprehensión ante un Juez en contra del probable agresor.

Luego de ser detenido, el hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona como una medida cautelar.

Además, José Luis “N” quedó a disposición de un Juez que será el encargado de determinar su situación legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas