RT

VIDEO: Personal de limpia de basura en EU se sorprende al ver que un oso negro era parte de la carga

04/10/2020 - 8:13 pm

En las últimas semanas se han visto a osos merodear al interior de los hogares o en las calles, hecho que ha causado sensación en redes sociales y quienes han logrado presenciar el momento inmediatamente lo graban para compartirlo con los demás.

Estados Unidos, Pensilvania 4 de octubre (RT).- Un camión de basura se presentó esta semana ante un departamento de Policía del estado de Pensilvania con una carga inusual encima: un oso negro.

“Solo podemos asumir que estaba harto de ir por una pequeña cantidad de basura en los cubos y fue por el gran premio”, sugirió el oficial Vincent Murrow a los medios locales.

La Policía explicó que el camión se acercó finalmente a un árbol y el oso bajó de manera segura por sí solo. Las imágenes del video pudieron capturar al oso que se encontraba arriba del camión tranquilamente como si estuviera a bordo de su propio transporte.

En las últimas semanas se han visto a osos merodear al interior de los hogares o en las calles, hecho que ha causado sensación en redes sociales y quienes han logrado presenciar el momento inmediatamente lo graban para compartirlo en internet.

OSO PASEABA EN UNA ALBERCA

El pasado 21 de agosto una cámara de vigilancia grabó el momento en que un oso merodeaba por la alberca de un hogar en Massachusetts, EU.

De acuerdo con el video que fue publicado en Facebook, el oso ingresó al patio de una casa, bebió agua de la alberca y paseaba en el patio mientras una persona dormía en uno de los camastros frente a la piscina.

El oso se acercó al camastro y logró tocar el pie de la persona que se encontraba ahí; fue así como logró despertar y al incorporarse, el oso se sintió amenazado y huyó del jardín.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video