VANGUARDIA DE SALTILLO

Thomas Jefferson Byrd, actor de Clockers, es asesinado por múltiples disparos a los 70 años

04/10/2020 - 9:08 pm

Los servicios médicos de emergencia respondieron a la escena, identificaron al actor y lo declararon muerto por múltiples heridas de bala en la espalda.

Ciudad de México, 4 de octubre (Vanguardia).- El actor Thomas Jefferson Byrd, de 70 años de edad, fue asesinado la madrugada de hoy en Atlanta, así lo dio a conocer el departamento de policía local.

Según el portal Variety, los agentes fueron enviados al 2259 Belvedere Ave., respondiendo a una llamada sobre una persona lesionada a la 01:45 horas; al llegar, los oficiales localizaron a la estrella inconsciente en el lugar.

Los servicios médicos de emergencia respondieron a la escena, identificaron al actor y lo declararon muerto por múltiples heridas de bala en la espalda.

Autoridades están trabajando para determinar las circunstancias que rodean el incidente y la investigación está actualmente en curso.

Thomas Jefferson Byrd es reconocido por aparecer en varias películas de Spike Lee, incluidas Clockers, Get on the Bus, Bamboozled, Red Hook Summer y Chi-Raq.

“Todos deseamos nuestras condolencias y bendiciones a su familia. Descanse en paz hermano Byrd”, escribió el cineasta en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Spike Lee (@officialspikelee)

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video