Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Medio sexenio

Mi impresión es que Marko Cortés cayó en la agenda de la sucesión adelantada del Presidente y mandó su propia lista, que no es de presidenciables sino de buenos deseos: una lista para no quedarse atrás, pues. Su lista evidencia que PRD, PRI, PAN e incluso sumando a Movimiento Ciudadano tienen muy poco para echar mano.

COLUMNAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Don Alejandro , muy buena su columna , supongo que Lopez Obrador esta mandando a la guerra a sus muchachos ( candidatos ) pues en este pais hay muchos grupos de interes y es importante que ellos no escuchen el ” canto de las sirenas ” pues es importante que ellos se concentren en sus responsabilidades ( creo que esto va por meritocracia y performance asi que los querra ver bajo presion para ver de que estan hechos y como reaccionan ante las adversidades pues en la piscina presidencial hay que saber nadar entre tiburones ) respecto a la oposicion es hasta estupido que no puedan entender que las consecuencias de la deforma energetica los desnudo y provoco un cambio dramatico en la mentalidad de los electores que pensaban que eran prosoberanistas ( el caso del PRI y el PRD, pues la gente informada de este pais sabe de los origenes profascistas del PAN y no le sorprende su verdadera agenda ) yo no termino de entender que le deben al señor ” X ” pero es muy raro y da que pensar que vean el abismo y sigan adelante , en fin el Lopez Obradorismo parece enfilarse a una victoria incluso mas impresionante que el 2018 y estos señores opositores parecen usar las mismas estrategias pasadas , creyendo la falacia de construir realidades en la mente del Mexicano comun .

  • Mi comentario no tiene que ver con esta noticia, más bien con un comentario que emitió nuestro admirado Alejandro Paez, durante un entrevista a la Sra que está denunciando se le pague su liquidación de la AMC. En dicho programa Páez dijo algo como: “y todo ese dinero es sólo para hacer divulgación “ …

    Que ignorancia denotan esas palabras, pues ahora más que nunca se debería valorar el que se lleven conocimientos básicos de ciencias a toda la sociedad. Un conocimiento que lleve a aceptar y entender la existencia de las moléculas y los virus, algo que puede salvar vidas. ¿Cuantas muertes de la pandemia se pudieron evitar sólo con que los más pobres hubieran estado conscientes de la realidad de un virus que había que evitar?

    • ¿Divulgación? Se pueden divulgar muchas cosas, no solo ciencia. Se pueden divulgar noticias, eventos, chismes, secretos, fake news, etc, etc. Entónces, conviene que no pongas aislada la expresión de Paez Varela, debes poner el contexto completo en la que se dijo y por qué se dijo.

      • Aquí se omite el asunto de Panama Papers , donde salieron a la luz : Barttlet y su concubina, Scherer , Guadiana , Gertz. ¿ Dónde está su periodismo objetivo ? ¿ Tienen los tanates o les vale ?

    • La ignorancia es muy peligrosa. Un columnista apellidado “Pincheti” cree que el ser humano fue el causante de las 5 extinciones masivas: Ordovícica, Devónica, Triásica, Jurásica y Cretática. Zapatero a tus zapatos.

  • En efecto, el babotas markititito cayó en la agenda marcada por AMLO. De nuevo, se demuestra que López Obrador es un magnífico estratega político de mediano y largo plazo. Obligó al prianrd a sacar su lista de “personalidades” con aptitudes para competir por la candidatura presidencial. La verdad es que de [email protected] no se hace [email protected], pero comenzarán a hacerse pedazos entre [email protected] Por otro lado, si imaginamos que Monreal o Ebrard o algún otro oyera el canto de las sirenas y se fugara al prianrd como candidato, caso de que los enlistados por el babotas markititito se sometieran dócilmente, deben saber que morena no tiene votos como partido; no, los votos de morena son del obradorismo, son de AMLO. Los obradoristas votarán por el candidato que simpatice al presidente. Ninguno seguirá al que se aventure con algun partido opositor. El 70% de aprobación de López Obrador se queda con él, nadie se lo lleva ni lo hereda, pero si puede hacer ganar holgadamente a un(a) [email protected] El babotas ya cayó en el juego de AMLO y baila el prianrd al son que le tocan el pandero.

    • Es un estratega de mercado sobre ruedas, razón por la cual , tiene estrella con el pueblo ignorante y sumiso. De menos que aprenda a dominar el español ya que no sabe ni “ j “ de inglés.

      • Jajajajaja, y, ya viste, como dices tú, aún siendo AMLO un “estratega de mercado sobre ruedas”, qué palizas le está poniendo al prianrd. Espero los fifís voten en 2022 para que renuncie, pero saben que no le pueden ganar. Volveremos a ganar los del “pueblo ignorante y sumiso”.

  • El candidato de la oposición del PAN , PRI , PRD , etcétera , saldrá de Morena, es decir , Ricardo Monreal . Es el único que puede desMORONAR al dueño del partido , el monarca que despacha y vive en el Palacio virreinal y no quiere mudarse a Iztapalapa . Nota : El Tlatoani ya tiene a México en segundo lugar de más pobres en América Latina , sólo detrás de Venezuela. ¡ Viva México ¡

    • Jajajajajaja. Medíquese, hombre, medíquese. Cada día está peor, señor Eleuterio. Mire que creer que Monreal puede ganar una elección presidencial. Ah, y los datos sacados de… bueno, eso sólo usted lo sabe. Saludidos.

    • Me queda claro que, aparte de México, no conoces ningún país latinoamericano. Te recomiendo viajar un poco más, aunque sea a Guatemala.

  • Cuando menos, Marko no incluyó en su lista de presidenciables a una exlocutora trapecista que según una encuesta encabeza las preferencias para la elección presidencial del 2024. Esta encuesta debió publicarse el 28 de diciembre para no ocasionar tantas carcajadas, porque ni en casa de Lilly Téllez se la creyeron.

  • Una lista de “candidatos” que retrata de cuerpo entero al PAN, una lista de impresentables, una lista de carroñeros y corruptos, delincuentes de cuello blanco. Imaginense de “candidatos” a los profugos cabeza de caca y a riki rikin canallin profugin. A Ma Eugenia que recibió dinero del duarte corrupto. Un inepto como Vila Dosal o el Guanajuato, Sinhue, creel, romero puro inepto, corrupto, de la secta kukusklan, vox y de los moches. Seguro que estarán mejor los “candidatos” del pri..y mira que no hay ni a cual irle tampoco. Y narko de presidente del pan, que no hay mujeres con valor, templanza y liderazgo..a es que es el pan..un partido misógino donde las mujeres no tienen cabida.

    • Ya tuvieron una “Josefina diferente” que fue abandonada miserablemente por co-partidistas. Esta vez el panismo no va a encontrar en el priismo al bien peinado candidato matrimoniable con la actriz de moda. Estamos hablando de obtener aprox 20-30 millones de votos en el 2024 para ganar, quisiera saber como los ganaría el cabeza de bovino! Quizás destapen a la ex-lectora de noticias de tvazteca, tendría más votos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión