EL SUR

Guerrero permite apertura de antros y bares desde este lunes por Semáforo Verde

04/10/2021 - 2:39 am

Los hoteles de Guerrero ahora podrán albergar turistas al 80 por ciento de su capacidad.

Por Zacarías Cervantes

Chilpancingo, Guerrero, 3 de octubre de 2021 (El Sur).- A raíz del cambio del amarillo al verde en el semáforo epidemiológico a partir de mañana, el Gobernador Héctor Astudillo Flores y el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, anunciaron este mediodía el incremento de los aforos y horarios de las actividades económicas.

Durante la conferencia de prensa virtual de las 12:oo p.m., en la que se informa la evolución de la pandemia, Rodríguez Escalona informó que, en el caso de los hoteles, el aforo que estaba en un 70 por ciento subió a un 80 por ciento.

Los bares, antros y cantinas en lugares abiertos podrán ocupar máximo el 80 por ciento de su aforo. Foto: Twitter @HectorAstudillo

Mientras que, los antros, bares, cantinas y discotecas que se ubican en lugares cerrados ya serán abiertos a partir de este lunes con un aforo del 50 por ciento hasta las 3 de la madrugada.

En tanto, que estos mismos giros, pero que prestan sus servicios en lugares abiertos el aforo será del 80 por ciento con el mismo horario.

Los nuevos aforos y horarios se publicarán mañana en el Periódico Oficial del Gobierno del estado, informaron Astudillo Flores y el Secretario de Turismo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video