Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

El Financiero: La aprobación de AMLO sube 5 puntos y llega a 61% en septiembre

México

De acuerdo con el sondeo del periodista Alejandro Moreno, la aprobación al Jefe del Ejecutivo federal registró 64 por ciento entre mujeres y 58 por ciento entre hombres. Por nivel de escolaridad, el 67 por ciento de los mexicanos que fueron encuestados con educación básica está a favor del Presidente, mientras que los de educación media en un 61 por ciento, y los de educación universitaria en 49 por ciento.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Qué raro que la Marioneta Delgado y el Monreal no se hayan inconformado con la App del INE para votar la consulta de Revocación de Mandato, sobre todo ahora que muchos celulares no tendrán acceso al internet. Es una trampa de los traidores a la 4T y del PRIAN organizados por PRIANello, sólo votarán los Fifís con sus Iphone de última versión y el populacho se quedará abanicando como en la pasada consulta para Enjuiciar a los ex Presidentes, en la que sí no tenías carro tenías que llegar en taxi con las casillas a dos kilómetros de distancia de tu domicilio. O sea, para votar las consultas organizadas por el PRINE y Córdova PRIANello necesitas carro o dinero para pagar el taxi y en las consultas que siguen necesitarás dinero para comprar un celular de última, digna del más corrupto Legislador y Políticos de moda.

  • La guerra de las cifras. De las Heras le da 73% de aprobación y, ahora, el financiero le da 61% de aprobación. Muy bien, la media es 67% de aprobación. Coincide con las encuestas de otros encuestadores, que rondan entre el 65 -67%. Sufren los del prianrdmc.

  • Hupiii huipil!! Les daría diarrea a los chayoperiodistas y a los sectarios de vox y a los desenfrenados y a los mochos que se persignan con el moche en la mano.

  • Aunque ninguna encuesta es totalmente confiable, hay que resaltar que El Financiero es un medio de comunicación que de ninguna manera puede considerarse afín a AMLO y sin embargo los datos que presenta favorecen a López Obrador. Este resultado demuestra que la oposición al presidente ha equivocado la forma en que lo ataca. Así que Loret, Brozo, Dresser, Ricardo Alemán, ya cambien de disco.

    • Cuidado!, esa es la idea, que pienses en que es confiable; empezarán a subirlo para que lo creas y luego, cuándo le den el bajón para validar el fraude pensarás que fue legítimo porque le das credibilidad desde ahora. Apenas hace unos días publicaron que tiene una aprobación del 73%; entonces, por qué les crees sus “encuestas”, a quién conoces que le hayan aplicado la susodicha en cuestión si ya sabemos que la aplican en sus trabajadores afines solamente.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video