Eternals muestran sus poderes contra los Desviantes en un nuevo teaser

04/10/2021 - 8:53 am

El próximo filme de Marvel contará con la calificación PG-13 del filme debido a su “violencia y acción de fantasía, su lenguaje y su escueto contenido sexual”.

Madrid, 4 de octubre (Europa Press).- Eternals, la próxima película de Marvel Studios en llegar a las salas, ha presentado un nuevo avance en el que puede verse al grupo de inmortales superhéroes protagonistas enfrentándose a los Desviantes (Deviants), las monstruosas criaturas a las que tendrán que plantar cara a lo largo del filme.

En el breve tráiler compartido por la compañía puede verse a personajes como Gilgamesh (Ma Dong-seok), Irakis (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), el Caballero Negro (Kit Harington) o Thena (Angelina Jolie) luchando cuerpo a cuerpo contra estas abominables criaturas. El clip deja ver además un pequeño avance de cuáles serán algunos de los superpoderes de estos seres creados por los Celestiales.

El filme contará con la calificación PG-13 del filme debido a su “violencia y acción de fantasía, su lenguaje y su escueto contenido sexual”. Esto no supone una sorpresa, ya que otras cintas de Marvel como Vengadores: Infinity War o Viuda Negra también obtuvieron esta calificación. Sí ha llamado la atención la inclusión de contenido sexual, algo que se desvía de la política family friendly de Disney, dueña de Marvel.

Eternals está dirigida por Chloé Zhao y, junto a los mencionados, contará con Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite. La película llegará a las salas a principios de noviembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video