Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Profeco explica cómo las sopas instantáneas te engañan: no tienen verduras, ni carne

Economía

La Revista del Consumidor agrega que en total se analizaron 33 marcas de sopas instantáneas -contenidas en vaso, tazón o sobre, así como sopas de pasta de preparación rápida- con las que se realizaron 363 pruebas en total.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • muchas familia moderna come esas basofias por facil hacerlas ,otras porque solo para eso les alcanza.
    SABEN CUANTO LE COSTARIA A UNA FAMILIA DE 3 O 4 INTEGRANTES (EL PROMEDIO DE LA FAMILIA MEXICANA ES DE 6)
    comer bien.verduras frutas leche carnicos huevo cereales y panes de buena calidad
    IMPOSIBLE….Y SI LES QUITAN LAS SOPAS ESAS,PUES CONSUMIRAN RABANADAS DE AIRE.Y SI DICEN QUE ES EDUCACION NO PUES PEOR,SOMOS UN PUEBLO MUY MUY IGNORANTE

  • No hay novedad en este País, tenemos Políticos que NO son Políticos sino Mafiosos que llegaron a su curul por imposiciones de sus Padrinos y reciben “moches” para obstaculizar iniciativas y reformas, Legisladores tampoco honran su investidura porque sólo se distinguen entre un grupo de Provocadores y Facinerosos, Presidentes Ilegítimos y Espurios avalados por fraudes electorales consumados por el faccioso PRINE, un Fiscal General que tiene en contra a su equipo de fiscalitos, un Poder Judicial que tiene pseudo juzgadores que tienen como objetivo “interpretar” y torcer la Ley para beneficio de los compadritos y mafiosos. Así que sí de sopas hablamos , siempre nos dejan DOS.

  • …y hace falta revisar las “sopas enlatadas”, ¿ALGUIEN LEE SUS CONTENIDOS ANTES DE COMPRARLAS?, qué digo SOPAS, mayonesas, mostasas, aderesos de diversos contenidos y colores… MUCHA SAL, AZUCAR, PINTURA, OTROS QUIMICOS (escritos con acrónimos), ESTABILISADORES (¿que diablos es estabilisadores?) etc. y entre mas componentes contengan, MAS CONSERVADORES DIVERSOS tienen. TODA LA COMIDA INDUSTRIALIZADA, TIENE DIVERSOS GRADOS DE SER SINTÉTICA, Para que nos engañamos. Cualquier industrial puede fabricar lo que quiera (dizque autorizado), pero al final ¡EL CONSUMIDOR ES EL RESPONSABLE DE INVESTIGAR QUE COMPRA, QUE SE COME!!! Aparte, y en mayor grado, es LA VORACIDAD DE INDUSTRIALES DE HACER FORTUNA EN CORTO TIEMPO SIN IMPORTARLES LOS DAÑOS QUE OCACIONAN LO QUE FABRICAN (igual, el planeta está AHOGADO de todos los desechables al consumir equis productos, de los cuales no se hace responsable NADIE de recuperar y tratar)

  • Plástico más azúcar más sal, con ínfimas cantidades de verduras y proteína, empacadas en vasos de plástico y subidos a barcos desde China y viajan miles de kilómetros y luego se almacenan por meses y luego se calientan en un microondas con todo y plástico externo y papel. Obvio será mejor comerse una zanahoria plantada en México transportada en 2-3 días en un caldo en nuestra estufa. Simple lógica.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video